DESPACHO GRATUITO

 

Se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina. Volvemos a vernos con los amigos, los compañeros de curso, hermanos de la iglesia, amigos de la banda o los compañeros Scout. Nada mejor que comenzar marzo con la mejor de la vibras y entregando un pequeño regalo que nos acompañe en nuestros proyectos de este 2016. Para esto, proponemos nos envíes tus ideas para ayudarte con un diseño simple y hacer que las cosas funcionen incentivando al resto por medio de chapitas publicitarias personalizadas.

Tenemos una oportunidad exclusiva a quiénes lean esta entrada. No será publicada en ningún otro sitio y podrán acceder a ella de una sola forma: Al solicitarnos la cotización vía email o chat deben mencionar que nos leyeron en este blog para obtener Despacho gratuito a todo Chile. 

Para poder hacer efectiva esta promoción debes mencionarnos en el asunto “PROMOMARZO” y no debes contarle a nadie.

Demás está recordarles que somos los únicos en Chile que trabajamos con perfiles de color, asegurándonos una calidad en la imagen superior a la fotográfica debido a la precisión en la administración del color. Es complejo, pero en resumen nos aseguramos que tus chapitas personalizadas queden perfectas.

Promoción hasta el 31 de marzo. No aplica otro descuento. Mínimo de 20 unidades.